Esta tarde la inauguración del Estadio de Fútbol de colonia Zaragoza.

109
Estadio de Fútbol de Colonia Zaragoza.
  • En punto de las 18:30 horas el acto inaugural.
  • Además se pondrán en marcha la primer escuela técnica de fútbol infantil en Loreto. 

Ha sido confirmada la ceremonia de inauguración para la tarde noche del día de hoy miércoles 21 de marzo del Estadio de Fútbol de Colonia Zaragoza, obra deportiva en la que se aplicó una importante inversión en infraestructura deportiva  en beneficio de deportistas de éste núcleo social.

Con base a la información recabada por la mesa de redacción de Zona Conchó, se contempla que el acto inaugural esté arrancando en punto de las 18:30 horas, seis y media de la tarde, siendo encabezado por la Presidenta Municipal Profra. Arely Arce Peralta y autoridades del gobierno municipal.

Dentro de la ceremonia de inauguración, se ha contemplado además el banderazo de arranque a lo que será la primera escuela técnica de fútbol infantil que estará operando en la misma instalación deportiva, un anhelo que por décadas venía solicitando la afición al fútbol y muy en especial, las cientos de familias que componen a colonia Zaragoza, colonia que se caracteriza por su alto nivel de competitividad deportiva en diferentes disciplinas y muy en especial el fútbol.

Se tiene previsto posterior a la ceremonia de inauguración, un primer encuentro en las categorías infantiles, para posteriormente cerrar con un juego de primera fuerza entre el representativo de mayor tradición de colonia Zaragoza, Club ¨Gauchos¨ quien se enfrentará a un equipo combinado por jugadores de diferentes equipos de la primera fuerza.

Actualmente, son los equipos de fútbol en sus distintas categorías, desde infantil y hasta segunda y primera fuerza del balompié loretano, quienes tienen los primeros lugares tanto en los torneos Inter Primarias en las categorías menores, como en la Liga Municipal de Fütbol ¨Inocencia Valadez Luevanos¨.

 

Compartir