Éste día, gira de trabajo de Carlos Mendoza Davis por Loreto.

Gobernador del estado Lic. Carlos Mendoza Davis acompañado por la alcaldesa de Loreto Profra. Arely Arce Peralta.
  • Será acompañado por la presidenta municipal Arely Arce Peralta. 
  • El gobernador hará entrega de importantes obras sociales y pondrá en marcha otras.

Será en punto de las 11:30 horas de la mañana de éste martes 14 de febrero, cuando esté arrancando la gira de trabajo el gobernador del estado Lic. Carlos Mendoza Davis en ésta cabecera municipal, gira en la que el mandatario de sudcalifornia estará haciendo la entrega de importantes obras sociales al pueblo de Loreto, así como ponga en marcha más acciones de gobierno a favor de las miles de familias de esta región.

El primer evento se desarrollará en las instalaciones del aeropuerto internacional de Loreto, lugar donde estará dando el banderazo de inicio de la obra de construcción de las  nuevas instalaciones militares, obra de mayúsculo impacto en materia de seguridad para la región, con una inversión superior a los 14 millones de pesos.

Posteriormente el mandatario sudcaliforniano, se trasladará al parque recreativo Panamá en la popular colonia Miramar, en donde encabece la ceremonia de inauguración de la primera etapa de dicho parque infantil, obra de beneficio social con una inversión aproximada a los 2.5 millones de pesos; allí mismo, Mendoza Davis estará haciendo entrega de 6 apoyos del programa ¨Asistencia de Vida¨ al mismo número de familias, además entregará del mismo modo 100 apoyos del programa ¨Abrigo¨.

En punto de las 13:10 horas  del mediodía, el Lic. Carlos Mendoza Davis acompañado por la alcaldesa Arely Arce Peralta se trasladará a la calle Guillermo ¨Pajarito¨Fernández  en el tramo calle Luis Donaldo Colosio y Prolongación Independencia, lugar donde esté haciendo la inauguración de la calle  recientemente pavimentada, amplio beneficio para los habitantes de la zona con una inversión  mayor a los 2.5 millones de pesos.

Por último, el ejecutivo de la entidad sostendrá un encuentro privado con la presidenta municipal de Profra. Arely Arce Peralta, para concluir su agenda de trabajo en el municipio de Loreto y trasladarse en punto de las 15:00 horas a Puerto Adolfo López Mateos.

Compartir