Este sábado, la llegada de la Virgen del Carmen a Loreto.

71
Éste sábado llega la imagen de la virgen del Carmen al Puerto de Loreto.
  • La bienvenida en la dársena del malecón.
  • Inician las celebraciones a la bendita imagen religiosa.

Mañana sábado 7 de julio estará llegando la virgen de Nuestra Señora del Carmen al Puerto de Loreto, arribo que se estará registrando en punto de las 18:00 horas seis de la tarde informa la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Loreto.

Con base al programa de actividades religiosa con motivo de la novena a Nuestra Señora del Carmen, la virgen de los Pescadores estará llegando a la zona de playa de la dársena del malecón, sitio donde se estará llevando a cabo la bendición especial a pescadores del Puerto de Loreto, con lo cual dan inicio las actividades religiosas de festejos de la Virgen del Carmen, señala el comunicado dirigido a Zona Conchó.

El día domingo 8 de julio, la bendita imagen estará en la capilla de Fatima en colonia Zaragoza, posteriormente el lunes 9 visitará la capilla de la Santa Casa y el martes 10 será la visita en km 3 de colonia Miramar.

Para el día 11 de julio, miércoles, la bendita imagen estará en capilla de Guadalupe, en colonia Miramar, el jueves 12  corresponderá a la capilla de San Pablo en colonia Miramar y el viernes 13 de julio regresa a la Misión de Nuestra Señora de Loreto.

El sábado 14 de julio, la imagen de la virgen de Nuestra Señora del Carmen sera trasladada a la misión del  poblado de San Javier,  y será el domingo 15 de julio cuando regrese a la misión de Nuestra Señora de Loreto en donde se efectuará la imposición de los escapularios.

Finalmente el lunes 16 de julio la bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen partirá a las 08:00 horas de la mañana con destino a isla del Carmen, en donde se realizará eucaristía a las 10:00 am en la capilla del lugar.

Compartir