Estoy listo para servir a los sudcalifornianos y ser un aliado en sus causas: Rigoberto Mares.

17
Lic. José Rigoberto Mares Aguilar, diputado federal por Baja California Sur.

“Defender los derechos ciudadanos, las libertades y las instituciones  será parte de mi tarea diaria en el en la LXIV Legislatura”, indico Rigoberto Mares Aguilar, al tomar protesta el día del hoy como Diputado Federal en el palacio de San Lázaro.

Señaló que ante la coyuntura que existe y dados los resultados del pasado proceso electoral del primero de julio, se tendrán retos importantes como el recuperar la confianza ciudadana, y proponer soluciones de fondo para las problemáticas que aquejan a los mexicanos.

Desde le Congreso Federal los diputados del PAN impulsaremos la libertad económica de los ciudadanos por medio de la elevación del salario mínimo, así como incentivos fiscales a las empresas que generen empleos, pugnarán por un gobierno promotor y no dueño de la economía, además de buscar en el paquete económico, la reducción del gasto y fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.

Además indicó que una de las principales tareas al comenzar el período legislativo será impulsar la revisión de la estructura de las tarifas al consumo de energía eléctrica, para disminuir el pago de las mismas, especialmente en las zonas de mayor demanda por las altas temperaturas como es el caso de Baja California Sur.

“Estoy listo para servir a los sudcalifornianos y ser un aliado  en sus causas, como parte de mi trabajo buscaré escuchar sus necesidades, pensando siempre en el beneficio  de los ciudadanos y de las familias sudcalifornianas”, finalizó.

 

Compartir