Ex alcalde de Loreto será regidor del XVI Ayuntamiento de La Paz.

303
Lic. Homero Davis Castro se desempeñará como séptimo regidor en el XVI Ayuntamiento de La Paz que presidirá el alcalde Ruben Gregorio Muñoz Álvarez.
  • El Lic. Homero Davis Castro, se desempeñará como séptimo regidor del próximo cabildo del Ayuntamiento de La Paz. 

El conocido loretano Lic. Homero Davis Castro, considerado por las mayorías de ciudadanos del quinto municipio como el mejor alcalde que ha tenido Loreto, regresa próximamente a la función edilicia ahora como regidor del Ayuntamiento de La Paz Baja California Sur.

Después del contundente triunfo electoral que consiguiera Rubén Gregorio Muñoz Álvarez candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Encuentro Social (PES) durante el proceso electoral celebrado el pasado domingo 1 de julio, corresponderá al loretano Lic. Homero Davis Castro ser parte del cabildo municipal que integrará  la XVI administración municipal del Ayuntamiento de La Paz, siendo la séptima posición edilicia la que esté a cargo del ex alcalde de Loreto.

Homero Davis Castro quien fuera alcalde del municipio de Loreto durante el periodo de gobierno 2002-2005 por el Partido Acción Nacional (PAN), está de regreso en un cargo de elección popular,  ahora por las siglas del Partido Encuentro Social (PES),  llegando a dicha representación con el triunfo electoral de la mano del Presidente Electo Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, candidato por MORENA-PES.

 

 

Compartir