¡Excelente y emotiva reunión de jovenes con Paz Ochoa!

83
La candidata del partido Revolucionario Institucional Paz Ochoa Amador, se reunió con un grupo importante de jóvenes; constituido por profesionistas, trabajadores, estudiantes y deportistas.
  • “Los jóvenes somos el gran motor que mueve a la sociedad…” PAZ DEL ALMA OCHOA.
  • “Ahora es cuando, los jóvenes, tenemos que demostrar de que estamos hechos… Nos toca poner la muestra de que sí somos capaces y que sí sabemos gobernar…” PAZ OCHOA.
  • “Es el momento de romper con las inercias, cimbrar las estructuras y actuar sin titubeos políticos que le vengan a dar certidumbre al futuro de Loreto…” PAZ OCHOA en emotiva reunión con jóvenes.

En un domicilio de la colonia El Jaral, la candidata del partido Revolucionario Institucional PAZ DEL ALMA OCHOA se reunió con un grupo importante de jóvenes; constituido por profesionistas, trabajadores, estudiantes y deportistas; que desde hace tiempo tenían la intención de manifestarle su apoyo y aprovechar la oportunidad para plantearle muchas de sus inquietudes.

Después de agradecerle su atención, le manifestaron su incondicional apoyo, ya que se identifican plenamente con ella por encabezar un proyecto joven, que seguramente, con su liderazgo y capacidad, sacudirá las estructuras anquilosadas de la administración pública municipal de Loreto.

Le comentaron además; que ellos aspiran a que el gobierno que encabece PAZ DEL ALMA OCHOA AMADOR, realice los cambios necesarios en la forma de hacer política de nuestro municipio y  que atienda realmente las diferentes necesidades de una juventud inquieta, participativa, más informada, más preparada y con ganas de participar y contribuir, para detonar el desarrollo económico que Loreto necesita; para que los jóvenes como ellos, tengan oportunidades suficientes para desarrollarse y no tener que emigrar a otras partes del estado o del país, para poder labrarse un futuro promisorio.

PAZ DEL ALMA OCHOA, realmente emocionada por la actitud y el entusiasmo mostrado por los jóvenes, les comentó; que este es un país de jóvenes y cuando los jóvenes se den cuenta de su enorme capacidad y su verdadero poder ante la sociedad; es cuando verdaderamente vamos a cambiar. Por eso; juntos, ustedes y yo; podemos construir el Loreto al que ustedes aspiran, un Loreto con visión de futuro; con mejor gobierno, generador de oportunidades, más organizado, más productivo y más capacitado para dar el estirón y poder colocarlo en el sitio que le corresponde junto a los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

Es el momento de romper con las inercias, cimbrar las estructuras y actuar sin titubeos políticos, para incidir sin demora, en la toma de decisiones que le vengan a dar certidumbre al futuro de Loreto, continuó diciendo PAZ DEL ALMA OCHOA. Y, agregó; ustedes y yo, tenemos la enorme responsabilidad de reorganizar y reactivar a la sociedad, de inyectarle energía, de ponerla a tono, para mover a Loreto y para transformarlo en todas las áreas y en todas las actividades de la vida municipal.

Con esa convicción, aceptamos el reto que estamos asumiendo, con esa claridad de pensamiento, con ese entusiasmo, con ese ánimo, su servidora PAZ DEL ALMA OCHOA, acuerpada por el calor humano y la fuerza que representan ustedes los jóvenes, queremos gobernar este extraordinario municipio de Loreto; termino diciendo la candidata.

Para finalizar, el grupo entusiasta de jóvenes, le reiteraron su incondicional apoyo y le manifestaron que desde ese momento se integrarían a su intenso trabajo de proselitismo político.

 

 

 

Compartir