Con éxito Villa del Palmar festeja ¨Día de Reyes Magos¨ y reparte más de 150 juguetes con el Juguetón.

88
La empresa hotelera Villa del Palmar Loreto llevó a cabo el reparto de 165 juguetes a niños y niñas de la comunidades de Ensenada Blanca y Ligüí.
  • Reyes Magos de Villa del Palmar Loreto, llevan sorpresas, alegría y diversión, a niños de Ensenada Blanca y Ligüí. 
  • Previamente llevaron a cabo la colecta de juguetes en beneficio de niñas y niños de la zona rural. 

Un total de 165 juguetes, fueron los que se repartieron por parte de la empresa hotelera Villa del Palmar Loreto, durante la celebración del ¨Día de Reyes¨ que el pasado 5 de enero organizaron en el poblado de Ensenada Blanca, municipio de Loreto Baja California Sur, para la alegría de decenas de niños que convivieron con representantes del grupo desarrollador hotelero.

Siendo ya una tradición para las familias de las comunidades rurales Ensenada Blanca y Ligüí respectivamente, una vez más la empresa hotelera Villa del Palmar ofreció a decenas de niños y niñas de ambos poblados, la oportunidad de ser parte de la gran fiesta de ¨Día de Reyes Magos¨  que como cada año organizan en la comunidad de Ensenada Blanca, y con la cual se da espacio a la sana convivencia familiar y el festejo de los más pequeños del hogar.

Fue a partir de las 3 de la tarde del pasado viernes 5 de enero, cuando el equipo del área de ventas  TimeShare  de la empresa hotelera, dio inicio con el festejo previamente programado, y en el cual se cumplió con el reparto de juguetes que con anticipación fueran recaudados a través de la donación que personal de la empresa llevó a cabo con el propósito de ofrecer un juguetón más a niños y niñas de estas dos comunidades rurales de Loreto.

Durante la celebración, los festejados disfrutaron con juegos preparados por los anfitriones, juegos inflables, piñatas, dulces, el reparto de la tradicional rosca de reyes, rifa de regalos y muchos concursos promovidos por organizadores.

La entrega de los  juguetes estuvo a cargo del  gerente general Lic. Sixto Navarro, quien hizo el reparto de los 165 juguetes entre niñas y niños de esta dos comunidades rurales, aprovechando para agradecer la asistencia y celebración a nombre de Villa del Palmar Loreto y el personal que participo voluntariamente para hacer posible el festejo infantil.

 

Compartir