Extiende SEDIF convenio de colaboración con asociación civil SOLMAR.

10
Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del Sistema Estatal DIF, realizó firma de convenio de colaboración con la fundación Solmar, la cual tiene como objetivo financiar los costos operativos de “Casa Valentina”.
  • Trabajar en beneficio de los niños y las niñas de Baja California Sur.

“Hoy una vez más la fundación Solmar, se suma y apoya a la niñez de nuestro Estado, dando la mano en lo más sensible que es la salud y su bienestar”, señalo la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza luego de la extensión de la firma de convenio de colaboración el cual tiene como objetivo financiar los costos operativos de “Casa Valentina” donde se hospedan a niños bajo tratamiento contra el cáncer.

Acompañada de Dinorah de Haro Inda, representante de la fundación Solmar comentó que este tipo de acuerdos son positivos para coadyuvar a la lucha contra el cáncer infantil y esté es un claro ejemplo de lo importante que es el trabajar en equipo de la mano con la sociedad.

“Existen instituciones y asociaciones civiles que creen y confían en nosotros con su aportación, no los vamos a defraudar. Vamos a continuar trabajando juntos y hacer más, estoy convencida que los niños de estas familias merecen atención y tener los espacios que requieren para su recuperación”, expresó.

Velázquez de Mendoza menciono que como gobierno asume con responsabilidad el compromiso adquirido con la sociedad, donde se ha avanzado en busca de alianzas y realizado las gestiones necesarias para que la ciudadanía tenga acceso mejores opciones de salud.

Cabe destacar que esta asociación tiene como objetivo dignificar a los más necesitados y ayudarlos a lograr una vida mejor a través de programas comunitarios.

 

 

Compartir