¡Familia priista brinda respaldo a favor de Monchita!

917
Don Arcadio Talamantes Fuerte ofreció todo su respaldo y el de su familia a la candidata del Partido Verde C. Ramona Fernández Murillo, en reunión celebrada la tarde del pasado sábado.
  • Don Arcadio ¨Cayo¨ Talamantes y familia, se unen al proyecto político que encabeza la candidata del Partido Verde.
  • El proyecto de Ramona Fernández es una excelente alternativa de gobierno para Loreto, menciona el Lic. Marcelo Talamantes Higuera.

En reunión familiar y de amigos  celebrada la tarde del pasado sábado en la conocida Huerta de  Don ¨Cayo¨ Talamantes, escenario de importantes encuentros políticos en la vida política de Loreto, el conocido priista C. Arcadio Talamantes Fuerte, acompañado por  hijos, nietos y amigos, afirmaron el respaldo y compromiso político a favor de la candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo.

Ante familia y amigos, el experimentado político militantes del PRI, Don Arcadio ¨Cayo¨ Talamantes,  dijo que los motivos que lo llevaron a entregarle el respaldo total a la candidata del Partido Verde, es la excelente respuesta en aceptación y aprobación ciudadana que viene registrando Ramoncita Fernández, además de  la alianza nacional que mantienen los  instituto políticos del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, lo cual es un complemento importante para el triunfo electoral.

En el evento político, resaltó igualmente la figura del Lic. Marcelo Talamantes Higuera, ex secretario general de gobierno durante la Octava Administración del priista Jorge Alberto Aviles Pérez, quien además es un ex dirigente municipal del PRI, y destacado militante de las filas del Partido Revolucionario Institucional, mismo que expresó su apoyo total a la candidata Ramona Fernández Murillo, no sin antes reiterar su confianza  y la de su familia, al proyecto que está en las preferencias del electorado loretano, y el cual  es emanado de los acuerdos políticos que a nivel nacional mantiene el Partido Revolucionario Institucional  y el Partido Verde, siendo ello un factor político muy por encima de cualquier  interés personal, y por todo lo contrario, un factor referente de unificación política, para alcanzar el triunfo que los loretanos demandan.

Ramona Fernández aprovechó la suma de estas dos grandes figuras y fuerzas políticas del priismo loretano,  para hacer un reconocimiento ante los asistentes, sobre la larga trayectoria política de Don Arcadio Talamantes Fuerte, quien ha destacado por más de cinco décadas como un priista de sepa y que mucho le ha abonado al partido de sus preferencias,   no sin antes agradecer  la confianza y el respaldo que Don ¨Cayo¨ Talamantes, el Lic. Marcelo Talamantes, familia y amigos, le entregan al proyecto que encabeza Monchita, resaltando que cada vez   son más las sumas de familias muy representativas de Loreto, las  que deciden ser parte del proyecto con más oportunidades de triunfo el próximo 1 de julio.

Finalmente todos los asistentes coincidieron de manera conjunta en el respaldo y apoyo a la candidata mejor posicionada en el gusto y la simpatía de la gente, siendo la única con posibilidades reales de enfrentar al sistema actual, por lo que lanzaron una convocatoria a más militantes y simpatizantes del PRI y otras fuerzas políticas, a unirse al proyecto ganador que representa la candidata del Partido Verde ¨Monchita¨.

 

 

 

Compartir