Familias comundeñas disfrutan de festival de ¨Día de Reyes¨.

5
Más de 3 mil personas asistieron al festival de Día de Reyes Magos en el Municipio de Comondú, encabezado por la Presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.
  • 3 mil asistentes quienes asistieron a este evento.

“El bienestar y una vida digna de las familias sudcalifornianas, es una prioridad que como gobierno del estado tenemos, no sólo por obligación sino por convicción, ya que es la base de la sociedad”, La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, al encabezar el tercero de seis festivales del día de reyes que se estarán realizando en los cinco municipios.

La Presidenta comentó que al lugar acudieron más de 3 mil asistentes quienes presenciaron el show artístico de “Soy luna”, “Los Increíbles” y “coco”, además participaron en la tradicional rifa de regalos que se realizó durante el evento.

Velázquez de Mendoza resaltó que el objetivo es fomentar la sana convivencia entre las familias de todo el estado, ya que son la base para una sociedad organizada y es de vital importancia celebrar una fecha tan emblemática como lo es el día de Reyes Magos.

Además, mencionó que en todos los festivales se cuenta con un área especial para que nuestras niñas y niños con alguna discapacidad y puedan disfrutar plenamente del festival.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza invitó a los habitantes de la ciudad de La Paz a que asistan el próximo lunes 21 de enero en punto de las 15:00hrs a este festejo, el cual se realizará a un costado del polideportivo.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997