Más familias del PAN se ponen la VERDE, van con Monchita.

208
La familia Mayoral de colonia zaragoza reitero su confianza y apoyo al proyecto encabezado por Ramona Fernández Murillo.
  • A cuatro días de las elecciones familias enteras entregan total apoyo y confianza a la candidata del Partido VERDE Ramona Fernández Murillo. 

Importantes encuentros son los que ha atendido en los últimos días la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Loreto Ramona Fernández Murillo, quien satisfactoriamente sigue abriendo su agenda proselitista a la invitación que familias enteras le hacen llegar, con el propósito de unificar el voto a favor de la candidata mejor posicionada.

Dentro de los más recientes encuentros que Monchita ha sostenido en la popular colonia Zaragoza, destaca la integración al proyecto VERDE de las familias Mayoral y Quintana, familias que han mostrado su entrega total al equipo de la candidata del Partido Verde Ecologista, en quien observan a la próxima alcaldesa de Loreto.

El conocido y destacado deportista Mauro Romero, boxeador que ha llegado a la cúspide del boxeo profesional acompañado por familiares y amigos, lleva una candidatura como segundo regidor suplente, lo que le sigue abriendo las puertas de muchos hogares del núcleo ejidal y de otros domicilios loretanos, que ven en Mauro Romero un joven altamente disciplinado, comprometido y ocupado por el fomento deportivo en las nuevas generaciones.

Son decenas de familias de las diferentes colonias, comunidades rurales, rancherías y campos pesqueros de Loreto, quienes están decididos a dar el voto a favor de Ramona Fernández Murillo; sin embargo, una de las principales estrategias de campaña de la candidata del Partido VERDE, es ser respetuosa y no etiquetar socialmente el respaldo ciudadano que se le entrega, lo que hoy en día ha permitido integrar una enorme y fuerte estructura política que saldrá el día domingo a emitir el sufragio a favor de Monchita.

 

 

Compartir