Fija posición PAZ DEL ALMA OCHOA sobre el grave problema de suministro de agua en Loreto.

359
Paz Ocha Amador, candidata a la alcaldía de Loreto por el Partido Revolucionario Institucional.
  • No se vale, que los loretanos estemos haciendo un esfuerzo enorme por consolidar nuestro vapuleado destino turístico y estar en el abandono total de las diferentes autoridades de gobierno… PAZ DEL ALMA OCHOA.

En estos momentos todos los loretanos estamos padeciendo la informalidad de FONATUR, del gobierno estatal y del gobierno municipal; por no atender con atingencia y responsabilidad, el grave problema del suministro de agua potable, por el bloqueo de la zona donde se ubican los pozos donde se extrae el vital líquido; dijo la candidata.

Desde aquí donde andamos haciendo nuestro trabajo político, expresó PAZ OCHOA; en nuestra calidad de candidata a la presidencia municipal de Loreto y al derecho que me asiste como ciudadana; exigimos a los tres niveles de gobierno se coordinen de inmediato para resolver a la brevedad posible este asunto tan delicado.

No se vale, que los loretanos estemos haciendo un enorme esfuerzo por consolidar nuestro vapuleado destino turístico y estar en el abandono total de las diferentes autoridades de gobierno.

Los loretanos ya no podemos dejar pasar este tipo de situaciones; ya no podemos esperar más, ni seguir soportando la ineptitud y la negligencia de ningún ente de gobierno; finalizó diciendo PAZ DEL ALMA OCHOA. 

Compartir