Firman convenio de colaboración Congreso del Estado e ICATEBCS.

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Baja California Sur, diputada Perla Flores Leyva y el Director del ICATEBCS, Jesús Druk González firmaron convenio de colaboración en beneficio de los trabajadores del Poder Legislativo.
  • En beneficio de los trabajadores al servicio del Poder Legislativo.

Este miércoles 9 de octubre se celebró Convenio de Colaboración entre el Congreso del Estado y el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS).

La firma del documento se llevó a cabo en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Aguilar Paniagua” y los signantes fueron la Diputada Perla Flores Leyva, Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso y el Maestro Jesús Druk González, Director del Instituto.

Atestiguaron la firma del Convenio el Lic. Rubén Atilio Perea De La Peña, Oficial Mayor del Congreso y el Dr.  Félix Enrique López Chinchilla, Director de Recursos Humanos y el Delegado Sindical Francisco Morales Cota.

La Diputada Perla Flores Leyva  aseguró durante su intervención que es altamente agradable que los trabajadores de la institución participen en estos cursos que incentivan el mejoramiento en el desempeño en equipo, en liderazgo y en sus propias áreas de trabajo.

Aseguró que el Convenio aportará, además del gran trabajo entre las dos instituciones, una gran satisfacción y que finalmente será la ciudadanía la beneficiada, debido a una mejor atención y un mejor rostro de los trabajadores.

La firma del Convenio se dio en el marco del Curso de Liderazgo Trabajo Colectivo impartido por la capacitadora Karen de Anda, y que comenzó desde el viernes pasado.

Compartir