Fortalecen programa de vivienda en BCS.

19
El Instituto de Vivienda iniciará la construcción de 225 recamaras adicionales a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) en los cinco municipios.
  • 225 familias serán beneficiadas con recamaras adicionales en los cinco municipios.

Con el propósito de brindar mejores condiciones de vida a las familias que no cuentan con espacios dignos y seguros donde vivir, el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), iniciará la construcción de 225 recamaras adicionales a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Serán familias de los cinco municipios las beneficiadas, ya que 150 recámaras se construirán en Los Cabos, 10 en La Paz, 31 en Comondú, 18 en Loreto y 16 en Mulegé, las cuales constan de 16 metros cuadrados, con todos los acabados que incluyen el emplastado, instalaciones eléctricas e impermeabilizado, con lo que se busca que la construcción pueda servir como refugio en caso de alguna contingencia climatológica.

Este programa tiene como objetivo elevar la calidad de vida de aquellas familias que se encuentran habitando en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP´s), y que viven en hacinamiento, es decir, que duermen más de cuatro personas en una habitación y que no tienen las oportunidades de acceder a créditos como INFONAVIT y FOVISSSTE.

Para más información, se invita a los interesados en acceder a este beneficio a que se acerquen a las oficinas del instituto ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir