Fuerte aguacero se registra esta mañana en Loreto.

282
Depresión Tropical Bud.

Las clases no han sido suspendidas por SEP. 

Lluvia moderada desde la noche de éste jueves 14 de junio es la que registra la primera capital histórica de las californias, la ciudad de Loreto, lluvia que durante las primeras horas de sol de hoy viernes a subido de intensidad.

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy viernes, las rachas de lluvia han aumentado su intensidad, sin embargo siguen siendo lluvias relativamente moderadas que no representan al momento un riesgo para la población y las cuales son provocadas por la Depresión Tropical ¨Bud¨ que durante el día cruza el Golfo de California enfilada a los Estados de Sonora y Sinaloa.

Sobre la jornada escolar para el día de hoy en los diferentes niveles educativos del municipio de Loreto, esta mañana el jefe de los servicios regionales Lic. José Guadalupe Perez Vega, comentó que no hay instrucciones de parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para suspender las actividades escolares, motivo por el cual dijo queda a consideración de los padres de familia el traslado de sus hijos a los centros educativos.

 

Compartir