Fuerte impulso al deporte con el inicio de obra de alberca semi-olímpica en Loreto: Arely Arce

40
En lo deportivo, inicia el 2018 con obra de construcción de alberca semi-olímpica en Unidad Deportiva de Loreto.
  • Este 2018 inicia con nuevas obras de impacto.
  • Con las gestiones de la Edil Loretana, recursos estatales y del Fois será posible esta magna obra.

El 2018 inicia con un fuerte impulso al deporte loretano, tras dar inicio con la magna obra de la Alberca Semi-Olimpica, que será construida en la Unidad Deportiva, Rogelio Cortes Larrinaga, un nuevo espacio de gran utilidad para los jóvenes loretanos, siendo una alternativa más para el deporte y el sano esparcimiento.

Dicha obra se llevará a cabo bajo la gestión de la Alcaldesa de Lorero, con recursos estatales, gracias al gran compromiso para con los Loretanos del Mtro. Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado y una aportación municipal a través del Fondo de Infraestructura Social (Fois), haciendo valer una vez más lo importante que son los jóvenes deportistas de la Entidad.

La Presidenta Municipal también destaco que la promoción al deporte fue intensa el pasado 2017 por parte de la administración municipal, además de la fuerte inversión en diversos rubros, superando lo invertido en otras administraciones, con lo que se han logrado avanzar en el resultado de las diversas disciplinas deportivas,

Enfatizó que, en materia de traslados de contingentes, viáticos, apoyos a las ligas y clubes que trabajan en el municipio se aplicaron recursos por el orden de más de 600 mil pesos, tan sólo en el 2017.

Asimismo, agregó, que para garantizar la seguridad de los deportistas Loretanos que participan en las diversas competencias deportivas en el estado se hizo entrega de dos camionetas nuevas con un costo de 475 mil pesos cada una.

Los resultados fueron claros y mejores que otros años, puntualizó Arce Peralta, esto gracias al impulso que han brindado los responsables de cada área, además del esfuerzo que aportan los deportistas, aunado al apoyo que se le ha brindado de parte de del Gobierno Estatal.

Compartir