Hay que generar confianza y certidumbre política en la sociedad: Paz Ochoa Amador

205
La joven loretana Lic. Paz Ochoa Amador, concluyó recientemente su participación en la Escuela Nacional de Mujeres priistas.
  • La joven aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI, concluyó exitosamente su formación política en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.
  • Solo dos mujeres loretanas de 20 inscritas, culminaron su formación política.

¨Las mujeres tenemos el mayor compromiso con la sociedad, en nosotras está la posibilidad de generar la confianza y certidumbre política que tanto se  demanda. La Escuela Nacional de Mujeres Priistas, más allá de contribuir con el conocimiento, nos brindó la oportunidad de fortalecer el trabajo que la mujer lleva al interior de nuestro partido¨ expresó la joven candidata a la alcaldía de Loreto por el Partido Revolucionario Institucional Lic. Paz Ochoa Amador.

Catalogando como un logró personal y de fortaleza para su identidad como mujer, madre de familia, hija, hermana y esposa, Paz Ochoa expresó la importancia que juega la mujer en las políticas públicas – Hoy las mujeres tenemos la capacidad de aportar en lo político, social, y económico de nuestro país, merecemos y debemos ser partícipes de nuestra inclusión no solo en la vida política, sino además en la administración pública, es por ello que estamos buscando ser parte de un nuevo proyecto político que asegure y nos garantice el bienestar y prosperidad social que demanda nuestra gente-.

Dijo que la Escuela Nacional de Mujeres Priistas permitió a 20 mujeres loretanas ser parte del proyecto de formación política; sin embargo, lamentó que únicamente dos mujeres loretanas concluyeran satisfactoriamente con dicha escuela, siendo la Maestra Leticia Magdaleno Arreola y la Lic. Paz Ocha Amador.

Finalmente la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Loreto por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que el empoderamiento conseguido en la escuela nacional, debe ser canalizado hacia el interior de su partido, buscar la justicia social y la participación equitativa de la mujer.

 

Compartir