Gobierno de Loreto invita al festejo de la Independencia de México.

42
La Presidente Municipal de Loreto Profra. Arely Arce Peralta encabezará la ceremonia del grito de Independencia la noche del próximo sábado 15 de septiembre.
  • La Alcaldesa,  Arely Arce Peralta  encabezará el festejo la noche del 15 de septiembre.
  • Con fervor se recordarán a los héroes que dieron patria al pueblo mexicano.

Como parte de los festejos por el 208 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Municipio de Loreto invita a toda la ciudadanía a participar en este tradicional evento, en el que la presidenta Municipal Arely Arce Peralta, encabezará la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, frente a la Plaza Benito Juárez.

Como parte de esta fiesta popular, se contará con una verbena popular en la explanada, para amenizar la fiesta, se ofrecerá también un extenso programa artístico que iniciará a las 08:00 de la noche, y en el cual participarán artistas de la localidad, además estará el Mariachi Baja Sur de la ciudad de La Paz acompañado de cantantes locales, para el deleite de los asistentes.

De esta manera, se hace la atenta invitación a toda la población a unirse a este evento desde temprana hora de forma ordenada y pacífica, para que disfruten de todos los actos organizados, de igual forma se pide cuidar de los menores para evitar algún contratiempo durante esta festividad.

Para continuar con los festejos patrios, este Domingo 16 se realizará el desfile cívico, mismo que iniciará en punto de las 8:00 horas comenzando frente al Hotel Santa Fe para terminar con los honores en la Plaza Benito Juárez, en el que participarán alumnos de todos los planteles educativos.

La presidenta Municipal, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para que, este evento se pueda desarrollar con completa normalidad y tranquilidad y disfrutar en familia de las fiestas patrias.

Agregó que el Cabildo, directores de área y personal del DIF municipal estarán también encabezando los festejos con motivo del 208 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México.

Compartir