Gobierno trabaja de la mano con el deporte en Loreto: CAR

4
Equipo de baloncesto participante en el torneo municipal de basquetbol de tercera fuerza.
  • Incrementa la participación de deportistas en las distintas actividades deportivas del municipio
  • Dirección de Deporte Municipal continúa visitando cada una de las Ligas municipales en sus distintas disciplinas.

El H. VIII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte Municipal trabaja en el fomento de actividades deportivas con la finalidad de brindar a niños, jóvenes y ciudadanía en general un acercamiento directo a las actividades que se realizan en el municipio, impulsando así, a los talentos loretanos de los distintos ámbitos deportivos.

Crescencio Aguiar Romero, titular de la Dirección del Deporte Municipal destacó que mediante las actividades deportivas que se han realizado en las últimas semanas la respuesta ha sido favorable, pues cada vez son más los deportistas que se suman a una actividad física como los torneos de basquetbol, futbol y beisbol  que se llevan a cabo en la comunidad, contribuyendo de esta manera a un estilo de vida diferente, distrayendo la atención de pensamientos negativos y alejando a los deportistas de las conductas de riesgo.

“El compromiso de la Alcaldesa Arely Arce Peralta con el deporte es y siempre será prioridad, pues sabemos que en nuestro municipio contamos con verdaderos deportistas competitivos que nos han demostrado que con dedicación y entrega al deporte se pueden lograr grandes cosas” comentó Aguiar Romero.

Informó, además, que mediante un trabajando coordinado con ayuntamiento se mantiene un trabajo constante, visitando cada una de las ligas municipales en sus distintas disciplinas, y así ver de cerca desarrollo de los deportistas loretanos, apoyando en las necesidades y brindando espacios en condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades.

De igual manera invitó a la ciudadanía a mantener una vida activa y en constante movimiento, sumándose a alguna actividad física y erradicar el sedentarismo teniendo una mayor calidad de vida mediante la práctica de alguna actividad deportiva.

 

Compartir