Gracias al acercamiento de la gente, el Partido Verde sigue creciendo en Loreto.

321
Los dirigentes del Comité Municipal del Partido Verde en Loreto, sostienen encuentro de evaluación y seguimiento al proyecto político electoral.
  • Dirigentes del Verde se reúnen y realizan diagnóstico social sobre el trabajo realizado en Loreto. 
  • Convoca Ramona Fernández a continuar con las tareas partidistas.

El Secretario de organización adjunto Guillermo Corrales Inzunza dijo que en una reunión de trabajo en la que participó la secretaria de organización Profra. Guadalupe Rebollar Castro y la  dirigenta del Comité Municipal del PVEM Ramona Fernández Murillo,  se acordó redoblar esfuerzos y seguir con el fortalecimiento directo de la sociedad.

En entrevista con el secretario de organización adjunto Guillermo Corrales Inzunza sobre el desempeño político y el trabajo que a la fecha viene registrando el comité municipal del Partido Verde, rumbo al ejercicio electoral del 1 de julio del 2018, dijo que los trabajos partidistas siguen avanzando y cada vez más simpatizantes locales se unen al proyecto ecologista del Partido Verde.

¨La elección que esta en puerta  es muy importante para nuestro instituto, contamos con el respaldo total de nuestro partido, y desde el escenario nacional y estatal, se otorga un ambiente de confianza y de triunfo para la elección municipal de Loreto, es por ello, que nuestra dirigenta Ramona Fernández Murillo, trabaja con un diagnóstico social, puntual y detallado, de la permanencia y crecimiento de nuestra militancia¨ expresó el secretario de organización adjunto.

Agregó que el trabajo que en las últimas semanas ha realizado la Profra. Guadalupe Rebollar Castro, ha venido a reforzar el  sentido social y de apertura a un proyecto en el cual la  mujer, las parejas y las familias loretanas,  son parte de la identidad partidista del Verde – Buscamos tener la mayor penetración social, integrar un equipo donde la familia, los valores y el cuidado del medio ambiente sean una prioridad. Cada vez más loretanos comprometidos con el bienestar y progreso de nuestro municipio, se suman a las filas del Partido Verde– indicó.

Finalmente Guillermo Corrales Inzunza manifestó la convocatoria lanzada por  su dirigenta Ramona Fernández Murillo a todos los simpatizantes y militantes de ¨La Ola Verde¨, destacando que es gracias al acercamiento de la gente, como el Partido Verde Ecologista de México hoy tiene la gran oportunidad de poder ofrecer el cambio verdadero que piden los loretanos.

 

 

Compartir