Habilita OOMSAPAL nuevo sistema para el pago de recibo de agua en línea.

  • Ahora puedes pagar tu recibo de agua desde tu dispositivo móvil por medio de la banca en línea. 

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto OOMSAPAL pone a la disposición de usuarios  el nuevo servicio de pago de cuenta de Agua Potable por medio de la App Banca Móvil.

Al respecto, correspondió al Contador Público Alejandro Villegas Fimbres, director del Organismo Operador Municipal del SAPA Loreto, compartir el nuevo sistema electrónico de pago de servicio de agua potable, a través del cual el usuario podrá cubrir el pago de su recibo de agua potable, desde la comodidad de su teléfono celular  por medio de su Banca Móvil.

Villegas Fimbres señaló que con esta nueva opción de pago en línea, el usuario no tendrá que acudir obligatoriamente  a las cajas del OOMSAPAL para cumplir con el pago del servicio de agua potable, evitando filas y tiempo de espera.

Para información de los interesados, se comparten los siguientes número telefónicos 6131351104 y 6131350007 extención 108 en donde se les puede auxiliar sobre los pasos a seguir para el pago del servicio de agua potable en línea, además se ponen a disposición los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] en donde igualmente se atenderá y dará respuesta a sus mensajes.

Los horarios vigentes para el pago del servicio de agua potable por medio de la Banca Móvil son:  lunes a viernes  de 08:00 – 19:00 horas, mientras que los días sábados en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Compartir