Habitantes de Tembabiche y Agua Verde disfrutaron con el programa ¨Posada en tu comunidad¨.

33
¨Posada en tu comunidad¨ es el nombre del programa que el Gobierno de Loreto a través de Sistema DIF, lleva a distintas comunidades rurales de la geografía municipal.
  • La alcaldesa Arely Arce Peralta y el presidente de DIF Municipal Arturo Susarrey visitaron la zona sur del quinto municipio.
  • El programa ¨Posada en tu comunidad¨ llegará próximamente a otros rincones de la geografía municipal, anuncia Arturo Susarrey Amador.  

En gira de trabajo por la comunidad rural de Tembabiche, la alcaldesa del octavo Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta, encabezó el arranque del programa ¨Posada en tu comunidad¨, el cual es organizado por el Sistema DIF Loreto a cargo del C. Arturo Susarrey Amador.

Durante el pasado viernes 15 de diciembre, la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta dio inicio con el programa ¨Posada en tu comunidad¨ que el gobierno de Loreto a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará llevando a cabo durante los próximos días por la zona rural del quinto municipio.

El inicio de dicho programa social, se llevó a cabo en la apartada comunidad de Tembabiche, lugar donde Arely Arce y Arturo Susarrey llevaron regalos, y muchas sorpresas más, que durante el festejo y la convivencia familiar fueron repartidos a niños, niñas, así como a madres de familia del poblado.

Posteriormente, el día sábado 16 de los corrientes, correspondió a la comunidad rural de Agua Verde contar con la visita de la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, sitio en el que igualmente se ofreció una bonita convivencia familiar a través del programa ¨Posada en tu comunidad¨  a cargo del Sistema DIF Municipal.

Rifa de regalos, piñatas, reparto de pavos y bolsitas de dulces, además de compartir diversos refrigerios de temporada, fue parte de la visita que Arely Arce Peralta hizo por la zona, en donde aprovechó para dar atención personalizada a pobladores que presentaron distintas solicitudes a la autoridad municipal. 

“Porque para nuestro gobierno las comunidades rurales también son prioridad, decidimos llegar a todos los rincones de la geografía Loretana con posadas que se traducen en felicidad para los habitantes de la zona, además de poder entregarle a las madres de familia el tradicional pavo navideño para contribuir con sus festejos decembrinos” destacó Arce Peralta

 

Compartir