¡Hacemos una campaña basada en las propuestas ciudadanas!: Ramona Fernández

89
Ramona Fernández Murillo, candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México.
  • Sin basura electoral, sin perifoneo, y evitando paralizar temporalmente la vialidad en calles de la ciudad, hace campaña Monchita.
  • Convoca a demás candidatas a ser respetuosas del sentir ciudadano.

¨Como candidatas debemos estar siempre abiertas al consejo, a las sugerencias, a escuchar las opiniones de la gente, ellos son nuestro mercado y merecen de nuestro respeto. Si queremos generar confianza, vamos comenzando por hacer campañas de acuerdo a las necesidades sociales¨ señala la candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo.

Al entrar en su segunda semana de actividades de promoción al voto, Monchita Fernández hace un llamado a otras candidatas y candidatos, para que respeten el entorno ecológico, eviten el reparto de papel que al final del día se convierte en basura, y consideren las molestias que le ocasiona al loretano tanto el perifoneo como los populares cruceros que se apoderan un par de horas de la vialidad en determinadas zonas de la ciudad.

La candidata a la alcaldía de Loreto por el PVEM asegura que Loreto es lo suficientemente pequeño como para hacer uso de estrategias electorales que se aplican de modelos copiados en ciudades grandes, manifestando que las principales quejas sociales que está recibiendo sobre el proceso electoral, es con base al perifoneo y los cruceros que organizan candidatos, y los cuales, lejos de aportar, resultan molestos para la ciudadanía.

-Vamos construyendo una campaña ordenada, sin excesivos gastos y movilizaciones, una campaña en donde resalten las propuestas de gobierno, eso es lo que pide el electorado loretano, sencillez y respeto por el entorno-  manifiesta la candidata a la alcaldía de Loreto por el Partido Verde  Ramona Fernández Murillo.

 

 

 

 

 

Compartir