Hardcores de Loreto participará en torneo binacional de baloncesto en Ensenada B.C.

63
Club de Basquetbol ¨Hardcores¨ de Loreto Baja California Sur.
  • La escuadra representativa de Loreto tendrá participación en el torneo ¨Copa Carnaval de Ensenada B.C.¨
  • Se medirá ante equipos representativos de ciudades de los Estados Unidos. 

La escuadra basquetbolista Club ¨Hardcores¨ estará participando en el torneo binacional ¨Copa Carnaval Ensenada B.C,¨ que se efectuará en la fronteriza ciudad y en donde el selectivo loretano medirá poder ante distintos representativos de los Estados Unidos, así como equipos del Estado de Baja California, Sonora y  CDMX.

Con una participación de 4 equipos basquetbolistas del país vecino del norte, será durante los días 10, 11 y 12 de febrero próximos, cuando el Club ¨Hardcores¨ de Loreto Baja California Sur participe en dicho torneo de baloncesto, siendo en la categoría 35 mayores, en donde la escuadra loretana tenga su participación.

El evento deportivo de carácter binacional entre México y E.U.A,  contará con la participación de selectivos de basquetbol de las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Baja California Sur ( Loreto y Los Cabos), Nogales Sonora, Ciudad de México, mientras que por  la ciudad extranjera de Los Ángeles California se contará con cuatro escuadras basquetbolistas.

El equipo loretano ¨Hardcores¨ estará encabezado por su capitán y delegado Lic. Amancio Davis Martínez, quien además de expresar su confianza en lograr un magnifico resultado, indicó la importancia de llevar a cabo encuentros de preparación y acondicionamiento físico a favor del Club Hardcores.

El equipo Hardcores estará durante el próximo mes de junio del 2018 participando en el evento panamericano Copa Maxibaloncesto Brasil 2018, evento que reúne a lo mejor de lo mejor del maxibaloncesto de américa latina en las categorías veteranos, llevando la gran responsabilidad el equipo loretano de representar a México en dicho evento de talla internacional.

Dentro de la escuadra representativa de Loreto Baja California Sur, juegan conocidos y destacados basquetbolistas locales: Andrés ¨Endy¨ Vazquez, Bruno Pérez, Osvaldo Machado, Paul Larrinaga, Aurelio Terrazas, Amancio Davis y refuerzos procedentes de otras ciudades del país.

Compartir