Hardcores de Loreto sigue en preparación rumbo al panamericano de Maxibaloncesto ¨Brasil 2018¨

44
La escuadra basquetbolista loretana Club Hardcores representará a México en el 10° campeonato panamericano Maxibaloncesto a celebrarse en Brasil.
  • La escuadra basquetbolista loretana trabaja constantemente en preparación física. 
  • Buscan patrocinio para asistir al evento de talla internacional. 

Entrevistado por la mesa de redacción de www.zonaconcho.com el Lic. Amancio Davis Martínez, capitan y delegado del Club Hardcores de Loreto, dijo que el selectivo basquetbolista sigue firmemente trabajando para llegar con el mejor nivel deportivo y acondicionamiento físico al Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto.

¨Para nuestro equipo será un orgullo el poder representar a México en el evento de talla internacional, pero más orgullo será el llevar el nombre de Loreto Baja California Sur y hacerlo presente en canchas brasileñas¨ expresó el joven abogado loretano y amante del deporte ráfaga.

En cuanto al compromiso en puerta que tienen ¨Hardcores¨ de Loreto en el próximo mes de junio en la ciudad de Natal Brasil  cuando se esté desarrollando la décima edición del Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto, Amancio Davis comentó que los entrenamientos y encuentros de preparación siguen por parte del selectivo basquetbolista, agregando que hay voluntad y responsabilidad de todo el equipo por llegar con el mejor nivel y sobre todo una preparación física óptima para encuentros de ese tipo.

Agregó que en estos momentos, el equipo busca patrocinadores que puedan apoyar y así garantizar la asistencia de Hardcores Loreto al compromiso adquirido – Somos el cuarto lugar nacional en la categoría 35 y mayores, contamos con nivel, con excelentes jugadores, un gran equipo, ahora estamos en busca del apoyo económico que nos pueda llevar hasta la ciudad de Natal Brasil- manifestó el capitán de Hardcores.

Finalmente dijo que hay confianza en conseguir el apoyo indispensable para la participación en el evento deportivo, añadiendo que ya hay pláticas con empresas de la localidad que están dispuestas a poner su grano de arena para que la escuadra loretana se haga presente en el Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto 2018.

Compartir