Hijos de Barrón, ésta noche en las fiestas de San Javier.

32
La agrupación musical Hijos de Barrón se presentan la noche de éste sábado 2 de diciembre, en las tradicionales fiestas patronales de San Francisco Javier.
  • Por la tarde estarán arribando al pueblo misional los cabalgantes de Comondú y Loreto. 
  • Alcaldesa Arely Arce Peralta invita a las familias loretanas  y visitantes de otras ciudades del Estado, a disfrutar tranquila y sanamente de las diversas actividades programadas. 

La exitosa agrupación musical ¨Hijos de Barrón¨ se estarán presentando ésta noche de sábado 2 de diciembre, en el teatro al aire libre colocado en la explanada de la Misión de San Francisco Javier, en el poblado de San Javier, municipio de Loreto Baja California Sur.

Será en el segundo día de celebración al santo patrono del lugar San Francisco Javier, en donde se lleve a cabo la presentación de ¨Hijos de Barrón¨ lo cual tienen garantizado un lleno total al igual que el registrado la noche de éste viernes 1 de diciembre, en el primer día de celebración y el cual presentó a ¨Lalo¨Mora y ¨Los Internacionales Cadetes¨.

Previamente se espera por la tarde de hoy sábado, la llegada de los dos grupos de cabalgantes que año con año peregrinan desde ciudad Constitución y Loreto, siendo ya una de las atracciones más esperadas por feligreses y visitantes de las fiestas patronales, para arrancar desde temprana hora con la sana diversión y las diferentes actividades programadas por el Gobierno Municipal de Loreto que encabeza la alcaldesa Arely Arce Peralta.

La invitación a las familias loretanas así como a feligreses y visitantes de otras partes, para que disfruten tranquila y sanamente las diferentes actividades que se han programado y las cuales buscan principalmente la convivencia familiar dentro de las actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas, entre otras, hace la alcaldesa del H. VIII Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta.

 

 

Compartir