Hoy, la inauguración de la alberca Semi Olímpica de la Unidad Deportiva.

82
Albrca semi olímpica de la Unidad Deportiva de la ciudad de Loreto.
  • El evento será encabezado por el gobernador  Lic. Carlos Mendoza Davis.
  • Una inversión deportiva cercana a los 15 MDP. 

En gira de trabajo por Loreto del mandatario sudcaliforniano Lic. Carlos Mendoza Davis se inaugurarán diversas obras y hará entrega de distintos programas de apoyo a los loretanos.

A partir de las 10: 00 hrs de la mañana de hoy, el gobernador del Estado Lic. Carlos Mendoza Davis estará dando inicio con la gira de trabajo programada para el municipio de Loreto, y en la que esté haciendo entrega a los loretanos de la magna obra deportiva de la ¨Alberca Semi Olímpica¨ construida al interior de la Unidad Deportiva ¨Rogelio Cortés Larrinaga¨.

La Ceremonia de inauguración programada para las diez de la mañana, será el primer evento que Carlos Mendoza atienda en la ciudad de Loreto, en donde además encabezará el mandatario sudcaliforniano diversas entregas e inauguraciones de obras de impacto social.

El monto de inversión aplicada en la alberca Semi Olímpica de la UD de la ciudad de Loreto, es de $14, 824,016.79 pesos, siendo una mayúscula inversión de carácter deportivo que pretende elevar la calidad deportiva del quinto municipio de Baja California Sur.

Durante la tarde del día de ayer, se atendieron los últimos detalles previos a la gran inaguración del espacio deportivo, especialmente todos aquellos relacionados con la operatividad del inmueble, así como en quienes caerá la responsabilidad de la administración y manejo.

 

Compartir