Hoy martes el inicio de las festividades religiosas de la Virgen de Loreto.

114
Hoy inician las festividades religiosas de la Virgen de Nuestra Señora de Loreto.
  • A las 12 del día rezo del Angelus y después el traslado a Rancho Las Parras.
  • Por la noche se velará en la capilla del lugar.

Con el rezo del Angelus a las 12 horas del mediodía de hoy martes 29 de agosto, se inicia con las festividades religiosas en honor a la virgen loretana de Nuestra Señora de Loreto, fiestas de mayor  tradición para el Puerto y las cuales concluyen el próximo 8 de septiembre.

¨La Paz y la Unidad¨ son la intención general que se propiciaran con las actividades religiosas consideradas como las más importantes de esta región. Para éste mismo día, la imagen religiosa será trasladada al Rancho Las Parras, ubicado en la zona serrana de San Javier, lugar donde se estará llevando a cabo misa religiosa a partir de las 7 de la tarde, y posteriormente dar inicio con la velación que se prolongará toda la noche de hoy y primeras horas de mañana miércoles 30 de agosto.

Será mañana miércoles por la tarde cuando la virgen de los loretanos regrese a ésta ciudad, en donde estará como cada año siendo esperada por cientos de familias loretanas en las afueras de ésta ciudad a la altura del hospital de La Comunidad, punto de recibimiento e inicio de la peregrinación que culmina horas después en la Misión de Nuestra Señora de Loreto, sitio donde se lleva a cabo la primer misa e inicio del rezo de novenario.

 

 

 

Compartir