Impartirá el CDM del PAN, curso de elaboración de piñatas navideñas.

12
Del 5 al 16 de noviembre se estará desarrollando el taller de elaboración de piñatas navideñas en el Comité Directivo Municipal del PAN.
  • La Presidente del Partido invita a militantes y simpatizantes a inscribirse y ser parte de éste beneficio. 
  • Habrá cupo limitado, señala. 

Lizeth A. Arce Ojeda, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional informó que a partir del lunes 5 de noviembre y hasta el viernes 16 del presente mes, se estará llevando a cabo el taller de elaboración de piñatas navideñas, haciendo extensiva la invitación a militantes y simpatizantes de Acción Nacional que deseen participar.

Mencionó que dicha actividad se estará desarrollando por las tardes en las instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado sobre la avenida Benito Juárez de ésta ciudad, frente a refaccionaria ¨Chino¨,  teniendo una duración dicho taller de dos semanas.

Lizeth Arce, dirigente del PAN en el municipio de Loreto, dijo que con este taller artesanal, se pretende brindar los conocimientos de elaboración de piñatas, para que los participantes aprendan como hacer piñatas que en la próxima temporada de posadas, navidad y fin de año, puedan comercializar o bien, elaborar para las fiestas familiares.

Asimismo indicó que el taller no generará costo alguno a los asistentes, quienes además podrán contar con el apoyo de algo del material que se estará utilizando durante las dos semanas del curso, siendo un cupo limitado el que se esté manejando, por lo que es importante acudir a inscribirse en las oficinas del PAN Municipal.

 

Compartir