Inaugura Loreto ¨Olimpiada Estatal de Tenis 2018¨.

40
Con la participación de un total de 34 tenistas de cuatro municipios, fue inaugurada la actividad en la disciplina del Tenis correspondiente a la Olimpiada Estatal Juvenil 2018.

Loreto, Baja California Sur.- En representación de la Alcaldesa  Arely Arce Peralta, el Secretario General, Manuel Salvador Talamantes Romero en compañía de Iliana Garnier, presidente de la asociación de tenis en Baja California Sur, Regidores, Directivos y representantes deportivos de los 4 municipios llevó a cabo la inauguración oficial de la Olimpiada Estatal de Tenis 2018, con la participación de 34 atletas de los diferentes municipios; acto que se desarrolló en la unidad deportiva “Rogelio Cortes Larrinaga” .

 En su mensaje de inauguración, Manuel Salvador Talamantes Romero dijo que “Loreto se engalana al recibir a los deportistas representantes de los diferentes municipios, abriendo las puertas de este Pueblo Mágico para brindar un espectáculo deportivo donde competirán los mejores atletas de cada municipio de esta disciplina no solo fomentando el deporte como una forma de desarrollo personal, sino como un instrumento que nos ayude a reconstruir el tejido social y la armonía de nuestro entorno.

De la misma manera mencionó el compromiso de la administración pública con el deporte, al realizar más espacios deportivos como la construcción de las canchitas de futbol en las instituciones educativas de nivel primaria, la construcción del campo de futbol de la Colonia Zaragoza y la puesta en marcha de la construcción de la alberca Semi-Olimpida en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Finalmente, el funcionario municipal expreso el apoyo a los deportistas deseándoles éxito en esta justa deportiva, reafirmando el compromiso con toda la comunidad deportiva.

Así fue como culmino la inauguración de la Olimpiada Estatal de Tenis 2018, con la alegría de los deportistas, padres de familia, directivos y autoridades municipales en ambiente de competencia a flor de piel.

 

Compartir