¡Infraestructura, desarrollo y consolidación turística de Loreto, son una realidad!: AAP

14
La Presidenta Municipal del H. VIII Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta, rindió la noche del pasado lunes 27 de noviembre, su segundo informe de labores al frente de la administración municipal.
  • Al presentar su segundo Informe de Gobierno informó que hay avances y se trabaja de la mano de la sociedad.
  • Anuncio obras realizadas y otras que están por iniciar.
  • Destacó que su administración se conduce con orden y disciplina en el manejo de las finanzas, con lo que  se ha logrado reducir la deuda pública.
  • Reconoció el apoyo del Gobierno del Estado.
  • El Gobernador, Carlos Mendoza Davis refrenda su compromiso de seguir apoyando para lograr un mejor futuro para las familias Loretanas.

“El desarrollo, crecimiento en infraestructura y la consolidación de Loreto como Pueblo Mágico, como destino turístico, ya no es más un simple discurso o un sueño de quienes aquí vivimos, ya es una realidad que empieza a tomar forma en nuestras calles, comunidades rurales y en el día a día de nuestras familias” aumentando del 2015 al 2017 en un 48% el número de visitantes para este municipio, afirmó la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

Al presentar  su segundo informe de gobierno, ante el Honorable cabildo, acompañada del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, así como los representantes de los poderes legislativo y judicial, Diputada Eda María Palacios Márquez y el Lic. Daniel Gallo Rodríguez, respectivamente;   la Alcaldesa  destacó los grandes avances en materia de infraestructura social, educativa, en promoción de turismo, pesca, agropecuario, empleo, inversión turística y demás rublos que han alcanzado avances significativos en su gestión.

Ante los ciudadanos loretanos que llenaron la plaza Benito Juárez, Arce Peralta destacó que “en este segundo año de gobierno en Loreto han empezado cambios que sin ninguna duda nos conducen a ese mejor futuro que estamos construyendo de la mano, sociedad y gobierno”.

Agregó, “Loreto tiene hoy condiciones para que sus familias y todos sus sectores de desarrollen con éxito”, reafirmando “hemos avanzado juntos, estamos creciendo juntos  y sigamos juntos haciendo crecer a nuestro municipio”.

En el tema de finanzas,  la Presidenta Municipal destacó que en su gobierno se conduce con orden y disciplina en el manejo de los recursos financieros.

Asimismo, informó el avance en infraestructura deportiva, con la obra del empastado sintético, la rehabilitación de gradas, alumbrado y baños, con una inversión del orden de los 9.5 millones de pesos en el Campo de la Zaragoza, obra largamente anhelada y que en breve se estará entregando a la comunidad deportiva, además que en estas instalaciones funcionará la primera escuela de futbol infantil del Municipio de Loreto

De igual manera, reconoció el apoyo recibido por los miembros del cabildo y  funcionarios municipales, mismos que han aportado para que los beneficios  lleguen a todos los rincones del municipio.

Además, destacó el respaldo recibido del ejecutivo estatal y de su equipo de trabajo, resaltando que, gracias a ello, se han logrado avances en materia de infraestructura social, bienestar de las familias y de promoción turística, entre otros, y aseguró que “de la mano del gobierno del estado, Loreto tendrá un mejor futuro”.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis refrendó su compromiso de seguir impulsando a Loreto y avanzar en el crecimiento económico y social, para lograr un mejor futuro para los Loretanos.

 

 

Compartir