Inicia el Registro Civil de Loreto ¨Campaña de Registro de Nacimiento Extemporáneo¨.

La oficina de Registro Civil de Loreto informa el inicio de la campaña de Registro de Nacimiento Extemporáneo para todos los interesados.
  • A partir del pasado lunes 16 de los corrientes y por los siguientes 6 meses  se trabajará en el registro de nacimiento extemporáneo, señala Esther Murillo Baeza, directora de Registro Civil en Loreto. 

Con el objetivo de abrir espacio y fechas para obtener un acta de nacimiento extemporánea, el Registro Civil de Loreto en total apego a las instrucciones del gobernador de Baja California Sur M.C. Carlos Mendoza Davis, se une a la campaña de Registro de Nacimiento Extemporáneo que se realiza en los cinco municipios de la entidad.

Lo anterior fue informado por la titular de la oficina de Registro Civil en Loreto C. Esther Murillo Baeza, quien indicó que en seguimiento a la campaña promovida en la entidad, desde el pasado lunes 16 de septiembre y durante los próximos seis meses, se estará atendiendo todo registro de nacimiento extemporáneo.

Explicó que el propósito principal es abrir la oportunidad a todas las madres y padres de familia que por cuestiones ajenas no hayan podido registrar a sus hijos en el tiempo estipulado por la ley, señalando que dicha campaña permite el registro de niños, jóvenes y adultos,  que no cuenten con el registro ante dicha instancia de gobierno, invitándolos para que acudan a las oficinas de Registro Civil Loreto, en donde se les atenderá con gusto.

Compartir