Inicia Gobierno de Loreto rehabilitación del Parque de Colonia Infonavit.

39
El H. VIII Ayuntamiento de Loreto dio inicio con los trabajos de rehabilitación del Parque de colonia Infonavit.

· Con recursos del Proyecto de Desarrollo Regional y la aportación del gobierno del Estado, se hará posible dicha obra.
· Vecinos de la colonia INFONAVIT reconocen el esfuerzo y voluntad del Gobierno Municipal en buscar mejores beneficios.
· Contará con una cancha de fútbol 6 a base de pasto sintético.

El H. VIII Ayuntamiento de Loreto, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, y la presencia de la Alcaldesa de Loreto Profra. Arely Arce peralta , dieron el banderazo de inicio de obra de la reconstrucción del parque recreativo de colonia INFONAVIT, en donde se aplicarán recursos del Proyecto de Desarrollo Regional, así como apoyo del Gobierno Estatal, con beneficios para cientos de niños, jóvenes y adultos de la zona.

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Lic. Mirna Arce Murillo se dijo contenta de poder dar inicio con tan importante obra, que vendrá a reforzar el esparcimiento de los habitantes de la colonia y zonas cercanas, reconoció el gran trabajo y gestión que se realizó para poder ver hecha realidad la obra de reconstrucción.

Explicó que la inversión se está logrando con recursos del Programa de Desarrollo Regional, con apoyo y respaldo del Gobierno Estatal, obra que se deberá ver cristalizada dentro de los 61 días hábiles siguientes.

Por ello vecinos de la colonia, reconocieron la voluntad y esfuerzo del gobierno de Loreto, por buscar mejores beneficios para sus pobladores, con centros recreativos que benefician en mucho las familias de la comunidad.

Para concluir, el director de Obras Públicas, Emilio Sánchez dio a conocer que dicho parque contará con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, área de juegos y áreas verdes, por otra parte, se construirá una cancha de pasto sintético fútbol 6, una pista de trote y sanitarios.

Compartir