Inicia la fiesta del Carnaval de Loreto esta noche con la quema de ¨Odorico Cienfuegos¨ el mal humor.

303
El personaje de Odorico Cienfuegos de la telenovela El Bienamado, será quemado ésta noche dentro de los inicios de la fiesta carnestolenda del Puerto de Loreto.
  • En punto de las 8 de la noche lectura de testamento y quema de mal humor.
  • Coronación de reyes infantiles y corte real a cargo de Arely Arce. 
  • Presentación de artistas locales en el teatro al aire libre.

Con la quema de ¨Odorico Cienfuegos¨ representando al  mal humor,estará dando inicio la noche de éste viernes la fiesta del Carnaval del Puerto de Loreto y la cual estará concluyendo el próximo día domingo 11 de febrero.

La fiesta carnestolenda se estará desarrollando sobre el paseo costero del malecón del Puerto de Loreto en donde ya se encuentran instalados puestos de la verbena popular, juegos mecánicos y el escenario principal donde se estén presentando los programas nocturnos en la explanada de la API, dársena del malecón.

La alegría del Carnaval loretano  estará dando inicio a partir de las 20:00 horas con la quema del mal humor que en esta ocasión corresponderá a la figura de ¨Odorico Cienfuegos¨ de la telenovela El Bienamado,  previamente se dará la lectura de testamento donde seguramente se conjugará la alegría y el lenguaje pícaro del tradicional verdugo.

Posterior a la quema del mal humor y  juegos pirotécnicos, se estará presentando  la ceremonia de coronación de los Reyes Infantiles de Carnaval  ¨Pamela¨ y ¨Renato ¨ así como la corte real de carnaval reina ¨Ericka I¨y  el rey ¨Eduardo¨, además de la coronación de las  princesas Yahaira y el principe  Asael y los dukes de carnaval Andrea y Ángel, coronación que será encabezada por la alcaldesa del H. VIII Ayuntamiento Profra. Arely Arce Peralta y autoridades municipales informó el director de Atención a la Juventud Lic. Humberto Carmona Davis.

Finalmente Humberto Carmona señaló que será a partir de las 9 de la noche cuando se esté dando inicio con la presentación del programa que en la primer noche de fiesta carnestolenda presente a artistas locales.

 

 

Compartir