Iniciará con evento en Loreto el Campeonato de Off Road de Mulegé.

141
Los días 24 y 25 de febrero se estará corriendo la primera fecha del Campeonato de Off Road de Mulegé en el Puerto de Loreto.
  • La primera fecha del serial 2018 se correrá en el Puerto de Loreto.
  • Evento dentro de las actividades del Carnaval Loreto 2018. 

La primera carrera de autos y motos con la que esté abriendo el campeonato de Off Road de Mulegé se estará realizando durante el próximo mes de febrero en el Puerto de Loreto dentro de las actividades programadas durante los días de fiesta del carnaval del Puerto Loretano 2018.

Lo anterior lo dio a conocer a Zona Conchó el enlace y organizador local del evento automovilístico sobre la brecha C. Isaac Carmona Gerardo, quien indicó que serán los días 24 y 25 de febrero cuando se esté llevando a cabo en la zona del arroyo San Thelmo de ésta ciudad, el que será la primera carrera de Off Road que se realice en Loreto en el 2018.

La carrera inaugural contempla la participación de autos en sus distintas categorías, así como motos de dos y cuatro ruedas, esperándose la participación de corredores de las diferentes ciudades del Estado así como la participación de los equipos y corredores locales, mencionó Isaac Carmona.

Agregó que para el día sábado 24 de febrero está programada la revisión e inscripción de competidores, mientras que el día domino 25 a partir de las 10:00 de la mañana estará ondeando la bandera a cuadros que indique el inicio de la competencia, esto en la ya tradicional zona adecuada dentro del cauce de arroyo San Thelmo.

Finalmente señaló que dicho evento es parte de la agenda programada para la fiesta del Carnaval Loreto 2018, siendo fundamental el apoyo y participación del gobierno loretano que dirige la alcaldesa Arely Arce Peralta, para poder traes éste tipo de eventos deportivos que son de los que mayor afición tienen en Loreto y Baja California Sur.

Compartir