Inicio con un asador pequeño y una freidora casera, hoy es dueño de ¨Burger – Wins – Beer¨ Bar & Gril¨.

205
  • Hace seis años comenzó su negocio.
  • Su concepto restaurantero lo posiciona como la ¨Hamburguesería¨ de las preferencias en la ciudad. 

Quien no conoce en Loreto al joven Benjamín  ¨El Benja¨ Gutiérrez Aguilar,  loretano muy querido y conocido que desde sus primeros años de edad se ganó el cariño y la admiración de muchas familias locales por su honestidad, carisma y vocación de servir. Hoy el amigo ¨Benja¨ es propietario del  Restuarante ¨ Burger – Wins – Beer¨ Bar & Grill uno de los establecimientos comerciales de venta de comida más concurridos de la ciudad por sus conocidas hamburguesas al carbón. Pero como inicio el ¨Benja¨ con su proyecto restaurantero.

Hace seis años, adquirió un asador pequeño y una freidora domestica con el anhelo de emprender un negocio propio que le ofreciera la manera de satisfacer sus necesidades personales y a su vez desempeñar uno de sus talentos favoritos, la preparación de alimentos, iniciando así con una pequeña hamburguesería denominada en sus inicios como ¨Medianos Burguer¨, ubicada sobre la avenida Independencia, en la colonia El Jaral.

¨Siempre me llamó mucho la atención desde  chico, ver la preparación de las hamburguesas al cabrón, me la pasaba viendo documentales en televisión sobre recetas de cocina y métodos de preparación¨ así fue como iniciamos con este negocio de las hamburguesas, dijo el propietario del Restaurante¨ Burger – Wins – Beer¨ Bar & Gril.

Ubicado sobre la importante avenida Prolongación Hidalgo, en la zona centro de Loreto, estableció lo que es el nuevo concepto de una hamburguesería, lugar donde además ofrece la venta de ¨Alitas de Pollo¨, Cerveza y otras botanas más, mismas que son servidas acompañadas algunos días por la música acústica de jóvenes talentosos en el arte musical.

¨Todo mundo me conoce en Loreto como El Benja, por eso decidí cambiar el nombre de mi establecimiento y una vez que cambiamos de domicilio más centrico, aproveché para poner la nueva razón social y con ello también un concepto más acorde a la exigencia de todos mis amigos y clientela¨ anadió Benjamin Gutiérrez Aguilar.

Hijo de sus apreciados padres Sr. Ignacio Gutiérrez, su señora madre Sarita Aguilar ( qepd) y hermano del popular Ignacio ¨Pato¨Gutiérrez  y Alejandra, Mario Benjamin Gutiérrez Aguilar hoy agradece a familia, amigos y sobre todo su importante clientela, todo el apoyo y respaldo brindado para hacer crecer un proyecto personal que inicio desde abajo y el cual continúa paso firme creciendo en el ámbito empresarial de la industria restaurantera.

Compartir