Instala CROC en Loreto módulo de atención al programa congregación ¨Mariana Trinitaria¨.

46
El líder estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez, sostuvo reunión con un grupo de mujeres en Loreto.
  • En visita a Loreto el líder estatal de CROC Esteban Vargas encabeza encuentro para promoción de programas ofertados por la agrupación.
  • Nombran al Arq.  Aaron Alfredo Davis Green como coordinador municipal de ¨Mariana Trinitaria¨.

Durante la mañana de éste martes 13 de junio el líder estatal de la CROC en Baja California Sur C. Esteban Vargas Juárez encabezó una importante reunión de trabajo con la estructura municipal de la CROC Loreto así como con integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, encuentro en el que Esteban Vargas anunció la apertura del programa de la congregación ¨Mariana Trinitaria¨ en el municipio de Loreto así como de otros programas de apoyo social en respuesta a una petición ciudadana que en su última visita a la ciudad fuera presentada ante la CROC.

Haciendo mención sobre el amplio beneficio que dicho programa de apoyo a la economía familiar brindará a loretanos, Esteban Vargas señaló que la CROC a través de su dirigente nacional el senador Isaias González Cuevas busca acercar los programas y apoyos sociales de la agrupación a las miles de familias de la región, por lo que además dijo son varios los programas de apoyo los que estará ofertando la CROC en Loreto.

En el encuentro político, en el que se reunió con un grupo de mujeres de ésta cabecera municipal, el dirigente estatal de la CROC presentó al Arquitecto Aarón Alfredo Davis Green como el coordinador municipal del programa ¨Mariana Trinitaria¨, programa que estará abriendo un abanico de oportunidades a los locales para adquirir una serie de artículos para la construcción y ahora también calzado a considerables costos, muy por debajo del precio comercial.

Asimismo informó sobre otros programas sociales de apoyo que CROC estará acercando a Loreto en los que destacan apoyos para ampliación de vivienda, talleres de capacitación laboral turística, productos de la canasta básica a bajo costo, entre otros.

Esteban Vargas Juárez, visitó Loreto con la compañía de Gabriela Cisneros, presidenta de la Asociación Civil Avanzamos, Antonio Aviles, presidente de la congregación ¨Mariana Trinitaria¨ y la presencia del dirigente municipal de la CROC Loreto C. Guadalupe Álvarez Núñez.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997