Intensifica Servicios Públicos acciones de limpieza domiciliaria en Loreto.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Loreto implementa acciones de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
  • Por motivos de higiene y salud, los trabajos serán más eficientes.

Loreto, BCS. 23 de marzo del 2020.- El Gobierno Municipal de Loreto a través de la Dirección de Servicios Públicos, intensifica las tareas de recolección de desechos en viviendas a lo largo de la Cabecera Municipal, a fin recoger la basura y realizar barridos de avenidas como medida de prevención e higiene.

Fausto Ricardo Gerardo Velis, Director de la referida instancia municipal, indicó que, por instrucciones de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, el servicio de limpieza trabaja sin descanso en estos días para fortalecer la limpieza en todo el municipio, además de dar un adecuado mantenimiento a accesos de terracería en diferentes colonias.

Agregó que, en estos días, mientras los protocolos de salud lo permitan, se trabajará de manera intensa, para así evitar amontonamiento de basura y calles sucias en caso de alguna contingencia mayor.

El funcionario municipal señaló que a pesar de la contingencia actual el personal de servicios públicos continúa con sus labores diaria, ante ello, adelantó que no bajarán la guardia en las acciones de limpieza e invitó a la población a realizar sus reportes al teléfono 613-135-2713.

Compartir