Invita OOMSAPAL a usuarios domésticos a aprovechar días de promoción en pago del recibo de agua.

58
Desde un 10% y hasta el 30% de descuento para usuarios domésticos, es la promoción que ofrece el OOMSAPAL.
  • Getsemaní Lopez Rubio, director de la dependencia destaco que se amplia la fecha de descuentos para usuarios domestios en OOMSAPAL.
  • La propuesta de la Alcaldesa, Arely Arce es para motivar a los ciudadanos a pagar en tiempo y forma el agua potable.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto continúa otorgando desde un 10% hasta un 30% de descuento del pago del recibo de agua a los usuarios domesticos, programa de apoyo que estará vigente hasta el 30 de Enero, informó el titular de la dependencia, Getzemani Lopez Rubio.

Desde el inicio de la promoción se han beneficiado una gran cantidad de usuarios, señaló, esto gracias a la disposición de la Junta de Gobierno que preside la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta en aprobar esta promoción que ofrece una recompensa a quien mes con mes cumple con el pago puntual del servicio.

Agregando que también se extendió el programa de apoyo al deudor, otorgando facilidades de regularización de sus saldos, dependiendo su situación de adeudo.

Recordó el director del OOMSAPA de Loreto que el proyecto de apoyar a los usuarios domésticos fue presentado por la propia Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, quien consideró necesario el respaldo a todos aquellos ciudadanos que cumplen con su obligación de cubrir en tiempo y forma su pago del recibo, por lo que se les brindó la oportunidad de recibir un desde un 10% hasta un 30% de descuento en el pago de su recibo.

López Rubio destacó que, con estos beneficios, la Alcaldesa cumple con su compromiso de otorgar un menor costo de consumo de agua potable al usuario doméstico y cumplidor.

Este programa de incentivo para los usuarios se venía otorgando desde hace unos meses atrás y, pero se concluía el pasado mes de diciembre, sin embargo, el funcionario municipal dio a conocer que será hasta el 31 de enero cuando concluya, gracias a una petición ante la Junta de Gobierno que fue aceptada.

El director de OOMSAPAL invitó a los usuarios domesticos y cumplidores a que continúen aprovechando este apoyo que se les está otorgando, de igual manera, invitó a los deudores a que acudan a revisar su situación y poder regularizar sus adeudos.

Compartir