Invita el PAN a los ciudadanos a participar en la 2ª Carrera Atlética Manuel Gómez Morín.

5

El PAN esta invitando a todos los ciudadanos, a las familias, asociaciones y  grupos interesados en el deporte para que  participen en la segunda edición de la carrera Atlética Manuel Gómez Morín, a celebrarse el día 24 de septiembre a las 7 de la mañana; “para el PAN resulta muy relevante la participación de todos, en este tipo de actividades que vinculan a la sociedad y que nos integran en una dinámica saludable y de integración social”, apuntó Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

La carrera atlética tendrá una modalidad de 5 y 10  kilómetros, en 5k la categoría será única, pero en 10k se tendrán las categorías juvenil, libre, master y veteranos; Tendrá un costo de recuperación de cien pesos; el recorrido estará marcado por el malecón costero  y  la Meta estará en la esquina que forman las calles Manuel Torres Iglesias y Álvaro Obregón, con dirección a Costa Baja retornando a la izquierda (pasando 500 metros del hotel City Express) para continuar sobre Álvaro Obregón (malecón) hasta llegar a la Meta Ubicada en la Calle Manuel Torres Iglesias.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de internet www.panbcs.org y ahí mismo se puede consultar la convocatoria para  ubicar los otros centros de inscripción como Dinamic Publicidad y Velo Citti. Todos los participantes recibirán un paquete que contendrá playera oficial, contador de tiempo personalizado mediante chip, abastecimiento de hidratación durante la carrera y servicio de guardarropa.

Esta carrera se organiza en conjunto con la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo A.C. y patrocinadores; se espera superar la participación que se tuvo en el 2016 donde corrieron alrededor de 700 deportistas;  “Esperamos una muy buena participación en esta actividad deportiva, invitamos a todos los ciudadanos a que se sumen y salgamos a correr el día 24 de septiembre”, invitó Rigoberto Mares.

Compartir