Invita Primaria Juan Felipe Lagos a sus talleres educativos ¨Cursos de Verano¨.

25
  • Durante la presente semana y la próxima, se brindarán talleres educativos a niños y niñas.

La Escuela Primaria Juan Felipe Lagos de colonia Zaragoza hace extensiva su invitación a niños y niñas loretanos para que aprovechen el periodo vacacional y continúen aprendiendo y formando parte de los talleres educativos que la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur brinda a través de distintos centros educativos con ¨Cursos de Verano¨.

Lo anterior lo informó ésta mañana de martes 25 de julio el coordinador de curso de la Escuela Primaria Juan Felipe Lagos, Profr. Erik Martínez García, mismo que señaló el inicio de las dos semanas de talleres educativos y lo cual arrancó el día de ayer lunes 24 de los corrientes.

Sobre los horarios de atención, detalló que es a partir de las 08:30 horas y hasta las 12:30 horas, de lunes a viernes, siendo únicamente dos semanas de actividad escolar en donde los niños asistentes podrán seguir aprendiendo por medio de diferentes actividades educativas que se ofrecen por parte del equipo de maestros  instructores.

¨Durante la escuela de verano los niños contarán con la oportunidad de participar en diferentes actividades de aprendizaje, recreación y socialización a través de los ejes principales que enfoca el taller educativo de verano¨  expresó el Profesor Erik Martínez, mismo que agrega haber todas las facilidades para aquellos niños y niñas que aun deseen integrarse a los talleres, y quienes lo pueden hacer presentándose acompañados por uno de sus padres o tutor en las instalaciones de la escuela primaria Juan Felipe Lagos.

Compartir