Invita SETUES al curso ¨Impulsa tu empresa: Facebook¨.

21
A fin de incentivar del crecimiento económico local a partir del uso de las tecnologías, la SETUES llevará a cabo el curso “Impulsa tu empresa: Facebook”.
  • Se llevará a cabo el 16 de agosto en de 9:30 a 16:00 hrs en el Poliforo Universitario de la UABCS.

Con el propósito de incentivar el crecimiento económico de las micro, pequeñas y medianas empresas a partir del uso de las tecnologías, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con FUNDES y Facebook Latinoamérica, llevará a cabo el curso “Impulsa tu empresa: Facebook”, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario comentó que durante esta instrucción los asistentes aprenderán a diseñar e implementar estrategias de marketing y publicidad a partir de esta red social considerada la más grande del mundo, así como Instagram y Messenger, con el objetivo de incrementar sus niveles de comercialización y con ellos sus ganancias.

En ese sentido, puntualizó que el uso de las tecnologías contribuye sustancialmente al posicionamiento y expansión de los negocios, e incluso representan un espacio de oportunidad para establecer alianzas con compañías mexicanas y de otros países.

Araiza López, reiteró la invitación a los empresarios locales para que participen este 16 de agosto de 9:30 de la mañana a 16:00 horas, en el Poliforo Universitario de UABCS, al tiempo que refirió que la capacitación es gratuita.

“La economía de los mercados nacional e internacional se encuentra en constante crecimiento y cambio, de ahí que trabajemos permanentemente para dotar al sector empresarial de las herramientas que les permitan ser más competitivos y estar a la vanguardia”, finalizó el titular de la SETUES.

Compartir