Invitan a taxistas a contar con pólizas de seguro vigentes.

El regidor Víctor Manuel Delgado Vargas, representante de la comisión de Transporte en el cabildo municipal, encabezó reunión de trabajo con 38 taxistas de la localidad.
  • En reunión con transportistas del municipio, el regidor comisionado al transporte Víctor Manuel Delgado Vargas invitó a cumplir con la responsabilidad estipulada en la Ley de Transporte.

La invitación a todo el sector transportista del municipio, y muy en especial a quienes brindan los servicios de TAXI para que cumplan a la mayor brevedad con la obligación de tener vigente sus pólizas de seguros, en especial de ¨Daños a terceros¨ fue la que lanzó el cuarto regidor del noveno Ayuntamiento C. Víctor Manuel Delgado Vargas.

El representante de la comisión de Transporte en el cabildo municipal, dijo que el encuentro con el sector transportista municipal fue muy positivo – Contamos con la presencia de 38 amigos taxistas de la localidad de un total de 49, cifra que habla del compromiso y la responsabilidad que dicho sector mantiene con las autoridades y la ciudadanía local- apuntó Víctor Delgado, luego de mencionar que el punto medular del encuentro fue el tema con relación al cumplimiento de las pólizas de seguros con la que debe de contar cada unidad.

¨A partir del año en curso (2019), la póliza de seguro por ¨Daños a terceros¨  es una obligación, es por ello que como autoridades competentes estamos buscando las formas para que todos los agremiados cumplan con esta gran responsabilidad¨ dijo, abundando en la responsabilidad de cada propietario de placas de ¨Taxi¨ para ponerse al día y poder brindar un servicio de mayor calidad y seguridad al viajero.

La reunión de carácter informativa se llevó a cabo en la sala audiovisual de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, en donde además el representante popular escuchó las necesidades y demandas de los trabajadores del volante de esta ciudad.

 

Compartir