Invitan al concurso de Papalote en zona del malecón de Loreto.

49
El comité organizador del 3er Festival de la Ballena Azul invita a toda la población al concurso de Papalotes que se estará llevando a cabo en el Puerto de Loreto.
  • Próximo Viernes 09 de Marzo se llevará a cabo el gran concurso de Papalote.
  • Actividad contemplada dentro del marco del 3er Festival de la Ballena Azul.

¡Corre!, llama a tus hijos y familiares. Pongan atención porque el comité organizador del 3er “Festival de la Ballena Azul” invita al público en general a derrochar su creatividad y talento en su concurso de papalotes denominado: “VUELA ALTO, VUELA CON VALOR” (categoría libre).

El evento se estará desarrollando frente a la playa del hotel Desert Inn, siendo el tema central la representación de un valor que aporte algo positivo para la humanidad, las inscripciones se estarán llevando a cabo en las oficinas del Instituto municipal de atención a la juventud a partir de la publicación de la convocatoria.

La realización de este concurso tiene como objetivo consolidar los lazos familiares y la creatividad que tendrán los participantes para la elaboración de su papalote y sin olvidar la tradicional cola que no debe faltar.

A los ganadores se le estará repartiendo los siguientes premios: 1er Lugar: $ 1,500.00 2do Lugar:$ 1,000.00 3er Lugar: 500.00 Los papalotes no son solo para niños. Es un juego tradicional apto para todas las edades. Algunos se divierten más haciéndolos. Si eres de estos últimos, inscríbete deja volar tu imaginación.

Compartir