La ¨Ola Verde¨ sigue creciendo en Loreto.

427
La loretana Francisca ¨Negra¨ Perpuli se suma al comité municipal del Partido Verde.
  • Más loretanos están respondiendo a las políticas ecológicas del Partido Verde.
  • Francisca ¨Negra¨ Perpuli , el Lic. Carlos Salorio  y Pablo Aguiar, van de la mano con Ramona Fernández Murillo. 

Sigue quedando definida la integración del compromiso ciudadano con el Partido Verde que encabeza la dirigenta del comité municipal C. Ramona Fernández Murillo, quien apuesta a las trascendencia municipal del nuevo proyecto político que sigue creciendo en Loreto.

En esta ocasión fueron tres los loretanos que después de dialogar y escuchar las principales motivaciones de la líder del PVEM en Loreto y sobre todo la propuesta de Partido que pretende consolidarse como una nueva estructura política de éste municipio, llegan a formar parte del comité municipal del Partido Verde.

Francisca ¨Negra¨Perpuli, el Lic. Carlos Salorio Galeana y Pablo Aguiar Arce llegan a integrarse al comité municipal convencidos de que es el PVEM la nueva opción de cambio que requiere Loreto, expresó la dirigenta municipal C. Ramona Fernández Murillo. 

¨Nuestro objetivo de partido y compromiso es claro, nosotros le apostamos a una alianza ciudadana verde, una alianza en la que tienen cabida todos los loretanos que deseen formar parte de un nuevo proyecto para el municipio de Loreto, un proyecto con total apego a la conservación y respeto al medio natural, al cuidado de nuestro ecosistema, pues Loreto como destino turístico, debe contar con  políticas relacionadas con la calidad, la responsabilidad y la ética en cuanto al cuidado de nuestro entorno¨ dijo Ramona Fernández.

Finalmente la dirigenta del comité municipal de Loreto del PVEM destacó la importancia de que cada vez más loretanos estén volteando y decidiendo no sólo dar su respaldo, sino además involucrarse en la estructura  del  Partido Verde, lo cual habla del compromiso y la gran responsabilidad que ven en éste nuevo proyecto político que crece en el quinto municipio. 

 

Compartir