La ACAC de la ciudad, donará cama hospitalaria a ONCO Loreto.

La Asociación Criadora de Aves de Combate, ACAC Loreto, invita a su gran fin de temporada el próximo sábado 15 de junio en las instalaciones del palenque de Loreto.
  • Fue el Presidente de la Asociación Criadora de Aves de Combate (ACAC Loreto) C. Víctor Manuel Delgado Vargas, quien confirmó el importante donativo que estarán próximamente entregando.
  • El objetivo es arrancar con un programa de apoyo a distintas organizaciones y escuelas del municipio, dijo.

La donación de una cama hospitalaria es la que realizará el Comité de la ACAC ( Asociación Criadora de Aves de Combate)  de Loreto, importante donativo que se estará entregando a la organización ONCO Loreto, durante  la ceremonia de  fin de temporada 2018-2019 que se realizará el próximo sábado 15 de junio.

Entrevistado por Zona Conchó, el Presidente del Comité ACAC Loreto C. Víctor Manuel Delgado Vargas, habló sobre el interesante programa de apoyo a distintas organizaciones y centros educativos que estará emprendiendo la Asociación Criadora de Aves de Combate de Loreto, con lo cual refiere se busca estar apoyando diversas causas en beneficio de los loretanos.

Dijo que la donación se llevará a cabo durante la ceremonia de fin de temporada 2018-2019 la cual se realizará  el próximo sábado en las instalaciones del Palenque de Loreto, lugar en donde corresponderá a la mesa directiva del comité en turno encabezar la entrega de una cama hospitalaria a la organización ONCO Loreto, la cual dijo, es una importante organización de apoyo a la salud de mujeres que padecen Cáncer.

Asimismo, el Presidente de la ACAC Loreto, añade que del mismo modo se dará inicio con un programa de apoyo a diferentes instituciones educativas del municipio de Loreto, esto con la finalidad de ser portadores los criadores de aves de combate, al igual que toda la afición local a la peleas de gallos, de beneficios directos para la educación y la salud de éste municipio.

 

Compartir