La Paz, sede del congreso internacional de profesionales en turismo de reuniones.

5
La Paz será sede del Congreso Nacional de Meeting Professionals International, la cual integra a más de 18 mil expertos en la industria del turismo de reuniones.
  • Se llevará a cabo del 04 al 06 de junio del 2019.

La Paz será sede del Congreso Nacional de Meeting Professionals International (MPI, México), dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de participar en un encuentro nacional sobre el tema en la ciudad de  Villa Hermosa, Tabasco.

Con la reactivación de los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos, Baja California Sur compite a nivel nacional e internacional como el lugar idóneo para el desarrollo de eventos de talla mundial, dijo para luego comentar que en dicha reunión se destacaron las bellezas y bondades que ofrece Baja California Sur a los visitantes.

En ese sentido, resaltó que La Paz está preparada para atender las demandas de este segmento, ya que este centro cuenta con el espacio y equipo necesario para garantizar una grata experiencia a los visitantes, además de su infraestructura hotelera y servicios de calidad lo que confirma a este puerto como uno de los mejores destinos de México.

El titular de la SETUES, subrayó el interés del Gobierno del Estado de impulsar el desarrollo y crecimiento de esta actividad, no solo en Los Cabos; sino también en La Paz, y agregó que este mercado trae consigo una derrama económica impotante, de ahí la necesidad de fortalecerlo e incentivarlo.

Finalmente, Araiza López destacó el trabajo coordinado que los Fideicomisos de Turismo Estatal y Municipal de La Paz, FITUES y FITUPAZ, llevan a cabo para establecer alianzas comerciales e implementar estrategias de promoción, como las realizadas en este marco, lo que se traduce en beneficios para el desarrollo del sector.

 

 

 

 

 

Compartir