Levantarán la techumbre del salón burócratas de Loreto.

120
Oficinas centrales del Sindicato de Burócratas de Loreto.
  • Con mayoría aprobó el cabildo de Loreto la subvención económica especial para  reconstrucción de techumbre de salón burócratas.
  • La techumbre permitirá hacer uso nuevamente del salón burócratas.
  • La instalación además servirá una vez más de apoyo para eventos especiales y fiestas sociales sin generar elevados costos.

En sesión extraordinaria de cabildo realizada la mañana de éste jueves 5 de abril, fue aprobada por mayoría  la subvención económica especial para la reconstrucción de la techumbre del salón de eventos Burócratas ubicado al interior de las oficinas principales de la sede sindical de Loreto.

La aprobación de dicha subvención ( Cantidad de dinero que se concede a una persona, una entidad o una institución como ayuda económica para realizar una obra o para su mantenimiento, especialmente la que se recibe del Estado o de un organismo oficial), pretende poner en operaciones la techumbre de las oficinas del sindicato de burócratas de Loreto, techumbre que permite a sindicalizados, familiares y público en general, hacer uso de éste pequeño salón para reuniones, eventos especiales y hasta convivios de distinta índole.

Cabe recordar que años atrás dicha instalación servía de espacio para la convivencia y festejos de la familia sindical, así como de habitantes de la ciudad que solicitaban del apoyo con el salón para sus fiestas, lo cual se vio afectado después del paso de un fenómeno meteorológico por Loreto y el cual terminó derribando el techo de la explanada principal.

La reunión extraordinaria de cabildo celebrada la mañana de hoy, registró la asistencia de la alcaldesa Arely Arce Peralta, el secretario general Manuel Salvador Talamantes Romero, síndico municipal Alfonso Lombera Romero así como regidores, tesorero y otros servidores públicos.

 

Compartir