Lista la convocatoria para el cambio del Comité Ejecutivo de Burócratas Loreto: Víctor Delgado

66
Este lunes fue publicada la convocatoria para la renovación de la dirigencia de burócratas del Comité Ejecutivo sección Loreto, informó el líder C. Víctor Manuel Delgado Vargas.
  • Con ello se da cumplimiento a una norma estatutaria.
  • La renovación para el periodo 2018-2021.

-Garantizando con ello la libre participación de todos los miembros que componen la organización sindical de la sección Loreto, todos aquellos que cumplan con los requisitos establecidos, son invitados y convocados a participar en el ejercicio democrático que busca la elección de quien sea el próximo dirigente de nuestro gremio- señaló la mañana de este lunes el C. Víctor Manuel Delgado Vargas, actual dirigente de la sección burocrática de Loreto.

Informó que con la finalidad de dar estricto cumplimiento a los estatutos que rigen al gremio burocrático de Baja California Sur y sus municipios, hoy lunes 24 de septiembre de 2018, se cumple con la publicación de la convocatoria para el cambio de Comité Ejecutivo sección Loreto, el cual busca la elección de quien dirija durante los próximos tres años, en el periodo 2018-2021 al sindicato de burócratas de la sección municipio de Loreto.

Victor Manuel Delgado Vargas, agregó que la invitación es abierta a todo el gremio burocrático de Loreto, quienes podrán participar y decidir la mejor alternativa para el cambio de dirigencia, añadiendo que la convocatoria se estará cerrando el próximo 24 de octubre para dar paso el mismo día al proceso interno.

 

Compartir