Listas las canchas de Tenis de la UD de Loreto para ¨Olimpiada Juvenil¨ en su fase estatal.

27
Personal de la dirección del deporte asignado a la Unidad deportiva de la ciudad, trabajan en la limpieza y el mantenimiento de las canchas de tenis.
  • Desde éste día las canchas fueron cerradas al público en general para afinar detalles de mantenimiento y limpieza. 
  • Éste fin de semana inicia la competencia estatal. 

A partir de hoy lunes las canchas de Tenis de la UD (Unidad Deportiva) ¨Rogelio Cortés Larrinaga¨ fueron cerradas al público en general con motivo de preparar las instalaciones deportivas para la competencia que éste fin de semana arrancará en el Puerto de Loreto.

Se trata del máximo evento deportivo de tenis para Baja California Sur con la Olimpiada Estatal  Juvenil 2018, y la cual reunirá a los mejores raquetistas del Estado en las categorías infantiles y juveniles en la ciudad de Loreto, sede olímpica  de la disciplina de Tenis.

A través de un comunicado dirigido a la mesa de redacción del portal de noticias digitales www.zonaconcho.com, correspondió al área de comunicación de la Dirección del Deporte Municipal de Loreto, dar a conocer los motivos por los cuales desde hoy lunes se cierran al público en general las dos canchas de la UD de la ciudad, mismas que estarán recibiendo los últimos detalles de limpieza y mantenimiento para estar en las mejores condiciones durante los encuentros de tenis que se estén llevando a cabo.

Por su parte algunas  canchas del antiguo Centro Tenistico de Nopoló han sido habilitadas para igualmente recibir actividad tenistica éste fin de semana, instalaciones que han recibido el mantenimiento y la limpieza adecuada para presentarlas lo mejor posible.

Será del 1 al 4 de marzo, cuando la ciudad de Loreto reciba a los contingentes tenistas de los municipios participantes, además de la participación del selectivo tenista loretanos, garantizándose el espectáculo deportivo de gran calidad en las canchas de la Unidad Deportiva de la ciudad y del Centro Tenistico Nopoló.

 

 

Compartir